Instituto de lenguas en Maguncia

Maguncia – la capital regional de Renania-Palatinado se encuentra en el centro de la palpitante región del Rhein-Main y debido a esto le ofrece abundantes ofertas culturales y de tiempo libre. En sólo 30 minutos llega usted del aeropuerto más grande de Alemania, Fráncfort del Meno, a esta ciudad estudiantil, en sólo una hora alcanza desde Maguncia la metrópoli financiera, Fráncfort o en sólo 10 minutos llega a la capital de Hesse, Wiesbaden.

 

La ciudad está ubicada a orillas del río más grande de Alemania, el Rin. El malecón del Rin y sus alrededores más cercanos le invitan a descansar y a hacer diversos paseos. En sólo aproximadamente una hora se llega desde Maguncia, por ejemplo, al valle superior del Rin central, patrimonio universal de la UNESCO, donde se encuentra la roca de Loreley.

 

Maguncia es conocida como el baluarte del carnaval de la región del Rin, alberga en su seno a la Universidad Johannes-Gutenberg y a varios centros de radiodifusión, por ejemplo, el ZDF. El más famoso hijo de la ciudad es el inventor de la imprenta – Johannes Gutenberg.

 

¿Hemos despertado su interés? Entonces venga a nosotros, a la capital de Renania-Palatinado y viva un tiempo inolvidable. ¡Nos complaceremos de recibirlo!

More information about Mainz:

 

You tube video about Mainz

Official Website of Mainz

 

German in Germany