Oferta especial de julio 2018!!!

 

50% de descuento en todos los cursos intensivos de alemán!

 

Llámanos para más informaciones!

06131 4925695
 

Aprenda alemán en el corazón de Maguncia!

¿Usted quiere estudiar alemán en Maguncia? ¿Usted tiene la intención de estudiar o de buscar un trabajo en Alemania, para lo cual necesita muy buenos conocimientos de alemán? Entonces, ¡nuestro Instituto es lo indicado para usted! En LanguageKult aprenderá alemán rápido y en forma eficiente en grupos pequeños hasta un número máximo de 12 personas.

 

Nuestro Instituto ofrece cursos de alemán como lengua extranjera en todos los níveles (A1, A2, B1, B2, C1). Nosotros estamos especializados en la preparación para exámenes de todo tipo de certificados de alemán como lengua extranjera (TestDaF, DSH, Goethe-Zertifikate,Telc-Tests).

 

Además ofrecemos cursos específicos como por ejemplo, entrenamiento de escritura para mejorar la competencia de comunicación escrita, así como cursos de gramática o de conversación.

 

Nuestros cursos son impartidos por profesoras y profesores capacitados, que han concluído un estudio universitario para impartir clases de alemán como lengua extranjera. En todos los cursos recibirá clases exclusivamente de profesores con un nivel de alemán como lengua materna.

 

En LanguageKult aprenderá usted alemán con gente de todo el mundo. Diviértase y disfrute las clases en nuestra escuela en una atmósfera familiar, antes de que comience su vida como estudiante o como profesional. ¡Le espera un tiempo inolvidable!

 

German class Germany